Regresa tras el 'stage' de Orlando

El Sevilla ya está de vuelta

El Sevilla ya está de vuelta
Franco Vázquez pisa Sevilla como nervionense por primera vez. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla acaba de aterrizar en San Pablo procedente de Frankfurt, donde la expedición nervionense ha hecho escala procedente de Orlando.

Los de Nervión han puesto fin a su primer 'stage' de pretemporada, que ha durado siete días y en el que los de Sampaoli han disputado dos partidos amistosos, frente a River Plate y a Independiente de Santa Fe.

Esta ha sido la primera ocasión en la que se ha podido ver a Franco Vázquez como nervionense en suelo sevillano, ya que el italo-argentino, el fichaje más caro del Sevilla lo que va de verano, viajó directamente a Orlando.

Los próximos compromisos del equipo de Sampaoli tendrán ya lugar en Alemania, durante el segundo 'stage'. En tierras teutonas, hacia donde parten el sábado, los hispalenses se medirán a Sandhausen (24 de julio), el Mainz (28 de julio) y St. Pauli (30 de julio).

El otro amistoso que ha cerrado el Sevilla tendrá lugar el 2 de agosto contra el Granada en la ciudad nazarí, después llegarán las finales contra el Real Madrid (9 de agosto) en la Supercopa de Europa, y contra el Barcelona (14 y 17 de agosto) en la Supercopa de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram