Refuerzo del Sevilla Atlético

Carrascal, a la espera de tener el visado

Carrascal, a la espera de tener el visado
El 'cafetero' aún no trabaja junto a sus nuevos compañeros. - Á. PALOMO
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El Sevilla Atlético regresó el pasado lunes al trabajo para empezar a preparar la ilusionante campaña en Segunda división, pero no lo hizo con todos sus efectivos, pues, al margen de las incorporaciones que restan, Diego Martínez todavía no cuenta a sus órdenes con uno de los fichajes realizados para reforzar el equipo franjirrojo.

Se trata del joven colombiano Jorge Carrascal, procedente de Millonarios y por el que los nervionenses han pagado una cantidad cercana al millón de euros. El mediapunta, operado de menisco a finales de abril y que ya se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación, todavía no se ha desplazado a la capital hispalense, pues se encuentra a la espera de recibir el visado de trabajo por parte del Consulado de España en Colombia.

Según ha podido saber este diario, el futbolista ‘cafetero’ de 18 años espera obtener el permiso de las autoridades en estos días, teniendo previsto viajar a Sevilla la próxima semana para unirse cuanto antes a sus compañeros del filial y comenzar con su reto de convencer al técnico franjirrojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram