"Todos los fichajes son ilusionantes"

Monchi: "Estamos cerca de un acuerdo con un club por Immobile"

Monchi: "Estamos cerca de un acuerdo con un club por Immobile"
"Seguimos trabajando en reforzar algunas posiciones". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa4 min lectura
Unas horas después de la rueda de prensa de presentación de 'Ganso', Monchi ha vuelto atender a los medios en la puesta de largo de Franco 'El Mudo' Vázquez como sevillista. El de San Fernando no ha escondido su alegría por la contratación del argentino: "No me gusta hablar de cantidades, pero es un esfuerzo importante que le agradezco al Consejo, pero que creo que merecía la pena. A Franco lo conozco desde hace muchos años y pensaba que sería difícil, pero lo que hemos pagado no tiene nada que ver con su valor real, que es mucho mayor. La primera vez que hablé con Maresca para contactar con Vázquez me dijo que iba a ser complicado por los números que se barajaban. Pero con la voluntad del jugador y el esfuerzo del club, aquí está. Es un jugador de referencia en el fútbol italiano que ha tenido ofertas superiores".

"Para mí todos los fichajes son ilusionantes. Pensaba que no se iba a poder dar por su nivel y su valor, pero estoy contento y se demuestra que el Club sigue creciendo, porque operaciones que antes no eran planteables, son ahora realidad", continúa Monchi.

En el capítulo de salidas, Monchi ha vuelto hablar sobre Gameiro, Immobile y Llorente: "La respuesta sobre Gameiro es la misma que ayer. No hay nada nuevo. Lo he dicho por activa y por pasiva. Kévin despierta el interés de muchos clubes pero no tenemos otra idea que no sea que siga. Queda un mes y medio de mercado y no sabemos que va a pasar, pero no me patece volver hablar de lo mismo porque s un tema monótomo y no ha habido ninguna novedad. Estamos negociando la salida de Immobile. Valoramos una oferta que hay que creemos puede ser interesante. Estamos cerca de lo que el presidente tiene en mente. A lo mejor hay noticias en dos o tres días. Estamos cerca de un acuerdo con un club. Llorente ha estado en Orlando, ha estado entrenado y a día de hoy es jugador del Sevilla".

El director deportivo ha ratificado las buenas sensaciones que transmite el equipo y Sampaoli: He hablado con el míster prácticamente todos los días, hoy he estado con él. Veo al míster satisfecho. Él y yo estamos satisfechos con que el grupo está comprando la idea. Es importante que el grupo crea en lo que están haciendo. Estamos muy contentos con la entrega y la predisposición al trabajo".

Monchi también ha hablado de futuras incorporaciones. "Seguimos trabajando en reforzar algunas posiciones, pero todo lo que tenemos hasta ahora es positivo. Estamos trabajando en el global, no solamente en una posición en concreto, a lo mejor viene un jugador que puede tapar varias posiciones. Pero con la plantilla actual podríamos empezar a competir. Intentamos completar lo que ya es el grueso de la planificación. Buscar perfiles que puedan mejorar más el rendimiento".

Por último, en cuanto a la concentración en Alemania, Monchi ha confirmado que habrá cambios en la lista: "Habrá algunas variaciones. Son decisiones que ya cada jugador, a nivel individual, sabe. Ellos conocen el mensaje del club. A partir de ahí, el míster hace una convocatoria para tres partidos y lleva a los que cree más necesarios. Yo estaré en Alemania con el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram