Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"Estoy muy contento de estar acá" 

Vázquez: "No dudé ni un minuto en venir al Sevilla"

"Lo de 'El Mudo' viene desde chico, desde que jugaba en inferiores en Belgrano"

"Enzo (Maresca) siempre me habla muy bien de este club, la ciudad y la gente".
"Enzo (Maresca) siempre me habla muy bien de este club, la ciudad y la gente".
 22-07-2016 15:12

Después de incorporarse junto al resto de sus compañeros en la concentración del equipo en Orlando, Franco 'El Mudo' Vázquez ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo futbolista del Sevilla F.C. "Todos me han recibido muy bien. Estoy muy contento de estar acá y formar parte de este club. Hay un grupo muy bueno con el que se pueden lograr cosas importantes".

Vázquez ha explicado que Enzo (Maresca) ha intervenido de primera mano en su fichaje por el Sevilla. "Soy muy amigo de Enzo. Coincidimos dos años y medio en Palermo. Compartíamos en las concentraciones. Siempre me habla muy bien de este club, la ciudad, la gente... Solo me dijo cosas muy buenas. El está contento de que esté acá". Monchi también se ha referido a la mediación de Maresca en el fichaje. "La primera vez que hable con Enzo me dijo que era muy complicado. A Franco lo conozco desde hace muchos años y pensaba que era muy difícil que traerle. El valor que ha pagado el Sevilla es distinto a su valor real, que es mucho mayor. Creo que lo importante es que él esté aquí".

El argentino se ha mostrado ilusionado con el estilo de juego que quiere inculcar Sampaoli al grupo. "Sampaoli quiere un juego muy ofensivo. Presionar bien arriba. Es un juego muy lindo. Si las cosas salen bien podremos disfrutar mucho. Ojalá nos salgan bien las cosas para que la gente disfrute".




Sobre su posición en el campo, 'El Mudo' admite que "detrás del delantero vengo jugando hace ya tres años, pero también he jugado más atrás y también me gusta porque tengo la cancha más de frente que de espaldas".

La liga española también ha sido importante para que Franco Vázquez llegue al Sevilla. "Ya he estado un año en el Rayo y la verdad que me fui muy contento y con ganas de volver a esta liga. Se me dio esa posibilidad con un club tan importante como el Sevilla. Es un orgullo que un club así me haya quiero. No lo dude ni un minuto".

El nuevo jugador sevilista ha explicado porque le apodan 'El Mudo' Vázquez. "Lo de 'Mudo' viene desde chico, desde que jugaba en inferiores en Belgrado. No soy mucho de hablar, es por eso".

Por último, Vázquez ha elogiado la figura de Messi, su ídolo. "Que se puede decir de Messi... Además es argentino y para nosotros es el mejor. Leo es el mejor, no se puede decir nada más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal