Sigue acumulando minutos de pretemporada

Franco Vázquez: "Ganar es importante, pero lo es más coger ritmo"

Franco Vázquez: "Ganar es importante, pero lo es más coger ritmo"
Franco Vázquez, satisfecho con poder seguir con el rodaje. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Franco Vázquez ha atendido a los medios del Sevilla después del encuentro contra el Sandhausen. El jugador italo-argentino recalcaba la importancia de seguir sumando minutos de rodaje. "Es importante ganar, pero lo es aún más ir cogiendo ritmo en una pretemporada dura y adaptarse lo más rápido posible a lo que quiere el técnico", ha indicado.

El mediapunta cree que seguir las pautas de Sampaoli les llevó al triunfo. "Esperamos los momentos justos sin desesperarnos con el balón, seguimos la idea del técnico y ha dado sus frutos. Hay que seguir intentándolo. Es lo que quiere, que siempre tengamos la pelota y circular el balón", ha subrayado.

El objetivo, llegar en las mejores condiciones a la Supercopa de Europa: "Es obvio que ganar te da confianza pero tenemos que ir tomando las ideas del míster para llegar lo mejor posible al 9 de agosto".

Sobre su adaptación, Vázquez reconoce que tendrá que cambiar el chip. "Por suerte hay un grupo muy bueno que me recibió muy bien. Tengo que seguir porque es un juego diferente al que hacía en Italia, más ofensivo", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram