Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Los de Sampaoli vencen en el primer amistoso en Alemania 

Sandhausen 1-2 Sevilla F.C.: Remontada para el tres de tres

Konoplyanka, de penalti, y Sarabia, al final, dieron la vuelta al gol de Wooten tras fallo de Sergio Rico.

Konoplyanka anotó de penalti el 1-1.
Konoplyanka anotó de penalti el 1-1.
 24-07-2016 20:27

El Sevilla se ha impuesto en su tercer partido de pretemporada, el primero en Alemania, remontando para conseguir el pleno de triunfos en los encuentros amistosos disputados hasta la fecha. Los de Sampaoli remontaron el gol inicial del Sandhausen, obra de Wooten, tras fallo de Sergio Rico, gracias a las dianas de Konoplyanka, de penalti, y de Sarabia, que volvieron a ser de los destacados como en los compromisos previos.

El partido amaneció con sorpresa. Gameiro, que iba a ser titular, se quedaba en la grada en una decisión de último minuto. Su próxima salida al Atlético de Madrid o al Barcelona parece la causa más probable. Aunque Sampaoli había desplazado otro delantero a Alemania, Juan Muñoz, decidió apostar por incluir a Vitolo en la tripleta de arriba junto a Sarabia y Konoplyanka.

El Sevilla exhibió algunas de las condiciones que quiere Sampaoli. Líneas adelantas, posesión y presión al rival, pero estuvo carente de la chispa que sí se le vio en sus compromisos norteamericanos ante River Plate e Independiente de Santa Fe. Además, se encontró con el tempranero tanto del Sandhausen por medio de Wooten, que aprovechó un regalo de Sergio Rico en la salida del balón para anotar a placer. Esta temporada los porteros van a jugar mucho en el Sevilla. Los errores, mejor en tiempo de preparación.

Debutaba Rico en un once en el que jugó junto a Mariano, Carriço, Pareja, Kolo -que actuó como lateral- en la línea defensiva, Kranevitter, N'Zonzi y Franco Vázquez en la medular y Konoplyanka, Vitolo y Sarabia arriba. Al madrileño le tocó hacer de '9'. Los de arriba fueron los más destacados y los que más peligro llevaron al área teutona. También Mariano generó peligro con sus subidas, aunque el Sevilla no generó peligro real hasta bien avanzado el primer tiempo. Vitolo remató arriba una ocasión en el 39 y justo después fue objeto de penalti por parte de Paqarada, que vio la amarilla. Konoplyanka marcó como quien no quiere la cosa. Así las gasta el frío jugador ucraniano.

Intensificó su dominio el Sevilla en la segunda parte. Escudero entró por Pareja y el juego del Sevilla se volcó a la izquierda, con el zaguero llevando mucho peligro. Al cuarto de hora llegaron los cambios. Entraron Correa, Iborra, Coke y Juan Muñoz. El Sevilla jugó con Rico, Coke, Carriço, Kolo, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Franco Vázquez; Correa, Juan Muñoz y Sarabia.

Tirado a banda, Sarabia generó más peligro. Desde la derecha llegó a un buen centro de su amigo Escudero y la empalmó a la red para firmar la tercera victoria del Sevilla en sus tres amistosos de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal