Esperan a que se resuelva su futuro

Los descartes del Sevilla, pillados por ED

Los descartes del Sevilla, pillados por ED
Llorente y Cristóforo entrenan en solitario en la ciudad deportiva sevillista. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sin sitio en el nuevo Sevilla de Sampaoli, Sebastián Cristóforo y Fernando Llorente no han viajado junto al resto del equipo al segundo 'stage' en Alemania, anunciando el club que su permanencia en la capital hispalense se debe a que está tratando su futuro. ESTADIO Deportivo, igual que hizo ayer con los descartes del Real Betis, ha cazado a los dos futbolistas entrenándose en solitario en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El futuro de Cristóforo podría estar en La Rosaleda. De hecho, el Málaga ya intentó conseguir su préstamo el pasado enero y, según la Cope, habría reactivado su interés en las últimas horas, apuntando incluso que ambos clubes se encuentran negociando la cesión de centrocampista uruguayo, con contrato en vigor hasta 2018. En principio, eso sí, la llegada del charrúa estaba supeditada a la venta de Camacho.

Por otro lado, cómo ya informó ED ayer, el destino de Fernando Llorente será la Real Sociedad. Aunque aún no es oficial, el traspaso de Jonathas al Rubin Kazan es un secreto a voces que todas las partes dan por hecho. El brasileño, de hecho, no viajó ayer junto a resto del equipo a la concentración que la Real Sociedad llevará a cabo en Ermelo (Holanda), donde Eusebio Sacristán trabajará sin un '9', ya que Aguirretxe también es baja por una lesión que le puede hacer perderse el comienzo de Liga.

De este modo, la llegada de Llorente a Anoeta parece estar cada vez más cerca. La venta de Jonathas, por el que ingresará en torno a siete millones, era la condición que el club vasco anteponía a lanzarse definitivamente por su objetivo número uno, que no es otro que el riojano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram