"Le interesa la selección"

Armando Pérez, de la AFA, se reunirá con Sampaoli

Armando Pérez, de la AFA, se reunirá con Sampaoli
Sampaoli no haría ascos a entrenar a la selección de Argentina. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Argentina tienen claro que quieren a Jorge Sampaoli como seleccionador nacional, y por ello insisten. En una entrevista concedida a 'Radio La Red', el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA Armando Pérez manifestó que no se da "por vencido" y volverá a intentar la contratación del de Casilda. Su intención es tener cerrado al técnico que se haga cargo de la 'albiceleste' antes del viernes de la semana próxima semana. Para ello, viajará hasta Europa para intentar cerrar un acuerdo con el preparador del Sevilla, quien no hace ascos a dirigir a su país: "Voy a viajar a Europa para reunirme con Sampaoli. Está difícil en este momento de la AFA, pero es un hombre que está dispuesto y le interesa la selección. Vamos a intentar algo por él".

Para que Sampaoli sea quien tome el testigo del 'Tata' Martino, la AFA tendrá que abonar los 8,1 millones de euros que costaría sacarle de Nervión. Pero en Argentina van a por él y ese gasto ya estaría autorizado, más cuando desde el país sudamericano apuntan a que el ahora regente del banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán sería el único capaz de convencer a Messi para que vuelva al combinado nacional. El astro azulgrana es, por el momento, el único futbolista que no participará con Argentina en fase de clasificación para el Mundial de Rusia después de anunciar su renuncia tras perder la final de la pasada Copa América Centenerio.

Pese a que el exseleccionador chileno es la primera opción para la AFA, Armando Pérez confirmó otros nombres que barajan para el puesto y con los que también se reunirá: "Me voy a juntar con Ramón Díaz y con Bianchi".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram