Monchi busca un central

Caio irrumpe con fuerza

Caio irrumpe con fuerza
El brasileño Rodrigo Caio puede jugar de central y pivote. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque la atención se focaliza en la delantera, ED ha podido confirmar que también se busca un central. Y es por ello que la opción de Rodrigo Caio, apuntada semanas atrás, surge con más fuerza desde Brasil. Además, el internacional, con un amplio bagaje pese a sus 22 años, puede actuar también de pivote, otro de los puestos llamados a reforzar. 
 
Muy del gusto de Sampaoli, el ex compañero de Ganso, por el que el Sao Paulo pide 10 kilos, ha rechazado este mismo verano una propuesta de la Lazio, que aún debe responder a su contraoferta, pero según ‘UOL Esporte’, su padre le ha recomendado firmar por el Sevilla, donde cree que tendría mayor crecimiento. Así, el citado medio asegura que el zaguero está agilizando los trámites para lograr el pasaporte comunitario con la intención de aterrizar en Nervión, donde están las tres plazas ocupadas. De momento, el jugador está concentrado para disputar los Juegos Olímpicos, por lo que no llegaría para las Supercopas.

Un paso fugaz por Valencia y Atlético

Este mismo verano ha aparecido en la órbita del Espanyol, pero el pasado llegó a aterrizar en nuestro país. Primero, el Valencia anunció su contratación a cambio 12,5 millones de eutros, pero supuestamente no pasó las pruebas médicas. La realidad es que se trataba de un fichaje de Mendes y desató una batalla institucional que provocó el adiós de Salvo y Rufete. Por ello, finalmente se confirmó su cesión al Atlético, donde curiosamente sí superó el reconocimiento, aunque fnalmente el propio jugador se negó a vestir de colchonero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram