Fin al culebrón

Acuerdo entre Sevilla y Atlético de Madrid por Kévin Gameiro

Acuerdo entre Sevilla y Atlético de Madrid por Kévin Gameiro
Gameiro, en su llegada al aeropuerto de San Pablo (Sevilla) una vez que el club volviera del 'stage' en Orlando. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
A última hora de este viernes, Sevilla F.C. y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Kévin Gameiro al conjunto del Manzanares.

La distancia y diferencia horaria entre ambos clubes ha dificultado que se produzca el cierre del acuerdo, por lo que José Castro pidió celeridad a los mandatarios colchoneros para cerrar la operación. De ahí que Gameiro jugara todos los minutos del último amistoso sevillista, como forma de presión hacia los mandatarios rojiblancos.

El delantero francés podría pasar reconocimiento médico mañana domingo, tal y como informó este medio ayer.

El acuerdo por Kévin Gameiro desbloquea también la llegada de Luciano Vietto al Sevilla, ya que la cesión del argentino entra dentro de la operación del punta francés. Según 'Diario de Sevilla', el Sevilla percibirá 32 millones de euros fijos más otros cinco en variables, de los cuales cuatro millones son asequibles. La operación también incluye la cesión de Vietto, valorada en cuatro millones de euros, más la ficha del argentino.

Además, en cuanto a la cesión de Vietto, el Atlético incluye en el contrato la llamada 'cláusula del miedo', por lo que el delantero de Balnearia no podrá jugar contra los colchoneros. La opción de compra del Sevilla será de 20 millones de euros, cifra que pagó el Atleti por Vietto el pasado verano.

Solo falta que ambos clubes puedan intercambiar documentos para que el traspaso se haga oficial, lo que se producirá en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram