El ex del Sevilla ya está en Madrid

Gameiro: "Llego a un club gigante"

Gameiro: "Llego a un club gigante"
Gameiro, a su llegada a Madrid. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Kévin Gameiro ha aterrizado esta tarde en Madrid y mañana será presentado a las 20:30 horas en el Vicente Calderón. Nada más aterrizar en la capital de España el jugador ha hablado con los medios allí presentes, a los que ha señalado que llega a "un club gigante". "Estoy muy contento de estar aquí en un club gigante como el Atlético. No he hablado todavía con mis compañeros, espero descubrir pronto el grupo", ha añadido.

Con quien sí ha hablado es con su nuevo entrenador. "He hablado por teléfono con Simeone y por Whatshapp. Me ha dicho que me quiere y que vamos a hacer una gran temporada y espero que lo vamos a pasar bien". "He elegido el Atlético porque me gusta, la mentalidad también y pienso que puedo hacer muchas cosas este año. Tuve todo claro en mi cabeza, sólo quería llegar al Atlético", ha subrayado el punta galo.

Mañana pisará el Calderón por primera vez ya como jugador colchonero, aunque ya lo conoce de sus visitas con el Sevilla y sabe que el Atlético "que tiene una gran afición, es muy caliente". "A mí me gusta jugar en campos tan calientes como el Calderón", señaló Gameiro, que coincidirá con Griezmann. "Es un gran jugador francés como yo, espero que hagamos muchas cosas buenas aquí y que marquemos muchos goles juntos. Está de vacaciones no me ha mandado un ningún mensaje", ha contado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram