Lateral diestro de River Plate

Una oportunidad de Mercado para el Sevilla

Una oportunidad de Mercado para el Sevilla
Gabriel Mercado dejará River para jugar en la Liga. - E. G. / Á. P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Con Coke camino de Alemania, el Sevilla podría no tardar mucho en atar a su sustituto. Un nombre que se adapta la perfección a los parámetros que buscan los nervionenses es Gabriel Mercado, lateral derecho de River Plate e internacional por Argentina, cuya próxima parada, según ha podido confimar ESTADIO, será en la Liga, donde tiene varios pretendientes.

A sus 29 años es un lateral curtido, de mucho recorrido y cuyo físico también le permite actuar como defensa central. Esas cualidades se ajustan como anillo al dedo a las peticiones de Sampaoli, ya que le permitirían utilizarlo tanto en la banda como en el centro de la defensa cuando apueste por jugar con defensa de tres.

La única pega que podría tener Mercado es su condición de extracomunitario. Sin embargo, su mujer posee pasaporte español, lo que le permitiría jugar en LaLiga como comunitario B.

La salida del futbolista de Puerto Madryn, que ya estuvo a punto de marcharse al Monterrey mexicano, está cifrada en dos millones de dólares, menos de la mitad de lo que percibirá el Sevilla por Coke y que es lo que corresponde a River por el 50 por ciento del pase. Una oportunidad de Mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram