Refuerzo del Sevilla Atlético

Schetino: "El Sevilla me presentó un proyecto muy serio"

Schetino: "El Sevilla me presentó un proyecto muy serio"
el nuevo fichaje, Andrés Schetino. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Andrés Schetino ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del Sevilla Atlético. El centrocampista uruguayo ha llegado cedido al filial sevillista desde la Fiorentina. "Me alegro de tener esta oportunidad y espero poder aprovechar al máximo", ha explicado a 'Firenzeviola'.

"Todo se ha concretado muy rápido, pero había ojeadores del Sevilla siguiéndome desde hace tiempo, a si que estaba al tanto de su interés. Me han mostrado una gran confianza y me han presentado un proyecto muy serio", continúa el mediocentro uruguayo, aunque con pasaporte italiano.

Schetino, que ha estado cedido en el Livorno los últimos seis meses, cree que esta será "otra etapa muy importante" en su carrera. "Quiero seguir creciendo y mejorar como jugador".

El italo-uruguayo tiene la cabeza puesta en Nervión y no piensa en nada más. "Por ahora pienso en volver a Florencia. No puedo esperar a volver a jugar de forma continuada, realmente lo necesito".

Por último, Schetino ha agradecido a la 'Fiore' y al entrenador Paulo de Sousa la ayuda prestada estas ultimas semanas. "Me ha ayudado mucho en las últimas semanas. Es un técnico inteligente y bien informado. Le doy gracias a él y al personal por los consejos que me han dado".

Andrés Schetino es el cuarto fichaje del filial sevillista tras Boutobba, Carrascal y Álex Muñoz. El equipo espera incorporar un jugador más, para cerrar la posición del delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram