Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El Sevilla espera tener al Vietto que deslumbró en el Villarreal y llegó a 20 tantos 

Vietto, un killer en busca de continuidad

Su primera campaña en el Atlético estuvo llena de altibajos y se saldó con tres dianas

Luciano Vietto espera recuperar la sonrisa perdida durante un tiempo en el Atlético de Madrid.
Luciano Vietto espera recuperar la sonrisa perdida durante un tiempo en el Atlético de Madrid.
 31-07-2016 13:03

El Sevilla hizo ayer oficial el fichaje de Luciano Vietto, que llega como cedido al conjunto nervionense, que se guarda una opción de compra de 20 millones de euros. El conjunto nervionense sólo pagará una parte de la ficha del jugador, después del acuerdo alcanzado por el traspaso de Gameiro. Eso sí, no jugará en el Vicente Calderón, al igual que Kranevitter.

El delantero de 22 años, después de deslumbrar en su primera experiencia en la Liga española en el Villarreal, tuvo una temporada de altibajos como rojiblanco, en la que se quedó fuera del equipo durante un mes por una apendicitis y sufrió con la alta competitividad de la delantera del Atlético.

Así, la primera campaña de Vietto en el conjunto madrileño queda resumida en tres goles y cinco asistencias en 28 encuentros, 18 de ellos de titular, y terminada como descarte en la pasada final de la Liga de Campeones.

El futbolista argentino llegó al Calderón avalado por su gran primera temporada en el Villarreal. En su primera experiencia en la Liga española, el punta cordobés se destapó con 20 tantos en 48 partidos oficiales, entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa. Uno de esos tantos vestido de amarillo fue un golazo de Vietto al que luego sería su club, el Atlético, que supuso la victoria del ‘submarino’ en el Calderón por 0-1, con un gran regate al uruguayo Diego Godín.

Su llegada al Atlético también tuvo mucho que ver con la relación directa que tenía con el técnico Diego Simeone, quien le había hecho debutar en 2011 Racing de Avellaneda, en una victoria por 3-1 ante el San Martín de San Juan en la que un joven Luciano de 17 años anotó los tres tantos de la ‘Academia’. “A Simeone le voy a estar agradecido toda mi vida”, dijo Vietto en junio de 2015 en una entrevista.

No obstante, la titularidad de rojiblanco se planteaba complicada, con muchos rivales de nivel en el ataque como Griezmann, Jackson Martínez, Fernando Torres o Ángel Correa. Vietto no debutaría hasta la tercera jornada. Eso sí, firmó su primer gol en todo un derbi contra el Real Madrid. Después fue entrando y saliendo del equipo colchonero. En el Sevilla, donde ya debutó ayer, buscará continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal