Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Quería "volver" a sus "orígenes" 

Immobile: "En el Sevilla nunca tuve la posibilidad de dar el máximo"

El delantero exsevillista ha sido presentado hoy con la Lazio

Immobile llevara el dórsal 17 en la Lazio.
Immobile llevara el dórsal 17 en la Lazio.
 01-08-2016 14:37

El delantero Ciro Immobile, que fue presentado este lunes en el centro deportivo de Formello (Roma) como nuevo jugador de la Lazio, aseguró que en la pasada temporada, cuando jugó en el Sevilla, "nunca" tuvo "la posibilidad de dar el máximo". "El año pasado fue distinto, en el Sevilla nunca tuve la posibilidad de dar el máximo y decidí ir al Torino porque tenía ganas de ponerme en forma. Este año será una campaña para recuperar protagonismo", afirmó Immobile.

El internacional italiano se mostró motivado por llegar a una Lazio que, tras la última decepcionante temporada, competirá por una plaza europea en la próxima campaña. "Los primeros contactos empezaron en la Eurocopa, pero obviamente no se podía cerrar la operación en ese momento. La historia del club y sus ambiciones de cara al futuro me han llevado a venir aquí", afirmó.

Tras la salida del delantero alemán Miroslav Klose, que marcó 63 goles en cinco años con la Lazio, Immobile tendrá que liderar el reparto ofensivo 'biancoceleste', lo que a su juicio es una "gran responsabilidad". "Es una gran responsabilidad. Espero hacerlo mejor con respecto a cuando reemplacé a (el polaco, Robert) Lewandowski y (el colombiano, Carlos) Bacca. Klose hizo mucho aquí, espero hacerlo bien en un club tan importante", dijo.

El delantero napolitano vestirá la camiseta número 17, la misma que llevaba cuando empezó la carrera en el Pescara y en la selección italiana. "Quería volver a mis orígenes, la vestí en Pescara y lo hice bien. Además mi mujer nació el 17 de julio y es por estas razones por las cuales lo elegí", destacó el italiano.

Immobile, de 26 años, jugó en el Sevilla en la primera parte de la última temporada aunque solo disputó 8 partidos ligueros y anotó dos goles. Sin embargo, el momento más importante de la trayectoria del italiano en el cuadro hispalense fue el 8 de noviembre de 2015, cuando marcó un tanto al Real Madrid del técnico español Rafa Benítez en un encuentro que terminó 3-2 a favor del Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal