Suena con fuerza para el Sevilla

Mercado se despide de River Plate con un gol

Mercado se despide de River Plate con un gol
Gabriel Mercado se despidió de River Plate y podría llegar al Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El lateral derecho Gabriel Mercado se despidió la pasada noche de River Plate marcando un gol o ovacionado por la aficion millonaria. El argentino, muy del gusto de Monchi y Sampaoli, suena con fuerza para reforzar la parcela defensiva nervionense tras la salida de Coke el Schalke 05. No en vano, River Plate espera recibir en las próximas horas una oferta formal, procedente del Sevilla, que deberá rondar los dos millones de dólares (sobre 1,8 millonre sde euros, cantidad en la que está valorado el 50 por ciento del pase del internacional albicelestes).

El zaguero, que fue titular e hizo el tercer gol, de penalti, ante el Sportivo Rivadavia después de que Iván Alonso le cediera el balón, reconoció que fue su último partido con River. "Me voy muy contento por todo lo que viví. River me marcó mucho en mi carrera, vivimos cosas muy fuertes con muchos compañeros que están acá y otros que se fueron. Me llevo todo este recuerdo, el cariño y el trato de la gente que es incomparable", dijo a la finalizació del encuentro el argentino.

Desde Argentina, todos los medios coinciden en que Mercado acabará recalando en Nervión. Cabe recordar que, aunque el Sevilla no tiene libre ninguna ficha de extracomunitario, fuentes cercanas al futbolista aseguraron a ESTADIO hace unos días que Mercado ocuparía plaza de 'comunitario b', ya que su mujer tiene pasaporte español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram