Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Mucha tensión en el Valencia CF 

Cañizares, sobre Parejo: "Algo estaremos haciendo mal para que un jugador del VCF, se quiera ir al SFC"

Mientras el jugador y el Sevilla lo intentan, Cañete...revienta

Cañizares "rajó" sobre Parejo en Twitter.
Cañizares "rajó" sobre Parejo en Twitter.
 02-08-2016 11:10

Santiago Cañizares, emblema del valencianismo, ha arremetido contra el centrocampista Dani Parejo ante la actitud de este en los entrenamientos que el Valencia está llevando a cabo en su pretemporada. Se respira bastante malestar en el club ché ante la postura del mediocentro, que ayer discutía las decisiones técnicas a Ayestarán y su grupo de trabajo. Ello derivó en que el ex del Getafe fuera apartado de los entrenamientos y es ahí cuando Cañete explotó, "la actitud del jugador es lamentable, máxime siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y con la confianza de los técnicos" .

El otrora cancerbero de la selección aún agitó más la situación con reflexiones que seguía publicando en su twitter "llegados a este punto, supongo que todos tenemos claro lo difícil que va a ser que se vuelva a poner la camiseta del VCF". El ahora comentarista en Canal plus quiso apuntar a decisiones ante el altercado que se vive en el seno ché con Parejo "nos queda ver la decisión que va a tomar el club. Dejarlo en la grada supone pagarle, no cobrar el traspaso y perder al jugador".

Y es en ese apartado de decisiones donde invitó a la directiva a negar tajantemente su venta al Sevilla, "Traspasarle al SFC es ceder a las pretensiones de jugador y representante, además de sentar precedente en futuros casos". Secundó la idea con esta otra reflexión: "por tanto no veo una solución sencilla, la mejor traspasarle a otro equipo y buscar un buen recambio, ¿Hay ofertas? No es fácil".

Cañete también apuntó al futuro con respespecto a próximos casos como este "debe servir de ejemplo para futuro, el que no sólo pese la calidad para firmar una buena renovación... Rendimiento, compromiso..". Redondeó su anterior idea con un "no olvidemos este suceso, para tener en cuenta actitudes, ya sea del representante o club de destino, en futuras operaciones".

Finalmente el internacional minusvaloró al Sevilla ante el Valencia "finalmente, siendo él el principal culpable, algo estaremos haciendo mal para que un jugador titular del VCF, se quiera ir al SFC". Esto generó mucho revuelo en Twitter por lo que Cañete reculó en sus declaraciones "olvidé decir, que detrás del escudo del SFC, veo un club serio y admirable, muy por encima de los imberbes maleducados tuiteros".

Es de dominio público el hecho de que Parejo quiere recalar en el Sevilla aunque la operación no va a ser fácil ya que la rivalidad entre el club ché y los nervionenses es bastante pronunciada, especialmente en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal