Culpa a sus agentes de esta situación

Pitarch: "A Parejo se le ha dicho que no va al Sevilla"

Pitarch: "A Parejo se le ha dicho que no va al Sevilla"
García Pitarch ha dejado bien clara la situación de Dani Parejo. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Las aguas bajan revueltas por el Turia a su paso por Valencia. El club valencianista anda bastante enfadado con la actitud de Dani Parejo, que ha sido apartado por Pako Ayestarán en el 'stage' de Inglaterra, y hoy ha sido el director deportivo che, Suso García Pitarch, en la presentación de Martín Montoya, quien ha aludido a la situación del centrocampista, que habría pedido al club que le dejaran salir al Sevilla.

"Parejo está faltando el respeto al valencianismo y al club", ha dicho Pitarch, que se ha mostrado tajante ante la opción de que el de Coslada pueda salir rumbo a Nervión: "Se le ha dicho que no va al Sevilla. Los jugadores no pueden decidir lo que quieran y poner contra las cuerdas a todo el club. Nunca he visto a un jugador comportarse como Parejo. Es culpa de su agente, no del Sevilla".

No en vano, el director deportivo espera que la situación se pueda reconducir y que el jugador siga en Valencia. "Dani Parejo debe salir a pedir perdón a la afición. No ha habido ningún expediente con el jugador, esperemos que reaccione, que los agentes respeten al Valencia y que el Sevilla cierre este asunto; que Parejo pida perdón a la afición y que sus agentes se comporten como es debido", ha dicho al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram