Amistoso en el Nuevo Los Cármenes

Sampaoli se lleva a Ben Yedder a Granada

Sampaoli se lleva a Ben Yedder a Granada
Sampaoli, en un entrenamiento en la ciudad deportiva sevillista. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso que jugará esta noche ante el Granada en el Nuevo Los Carmenes en el partido de presentación de los de Paco Jémez a partir de las 21:00 horas

La expedición sevillista ha partido en autobús sobre las 11:00 horas de la mañana con 20 hombres, entre los que se encuentra el último fichaje Wissam Ben Yedder así como Hiroshi Kiyotake, que aún no ha podido jugar en pretemporada debido a una lesión en la primera semana de entrenamientos. Otra de las novedades en la lista es la presencia de Adil Rami, que se incorporó a los entrenamientos en el día de ayer así como la continuidad de Borja Lasso, único canterano en la citación. Por el contrario, Ganso se queda en Sevilla trabajando en su recuperación así como Fernando Llorente y Cristóforo, que no cuentan para el técnico argentino.

La lista completa: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Rami, Escudero, Kolo, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Konoplyanka, Borja Lasso, Kiyotake, Vietto y Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram