Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ya viaja para España 

Mercado: "Estoy preparado para este desafío"

El lateral argentino ya habló como nervionense antes de partir hacia Sevilla, donde aterrizará en torno a las 9:40 horas para pasar el examen médico

El lateral argentino llegará mañana a Sevilla.
El lateral argentino llegará mañana a Sevilla.
 03-08-2016 22:51

Tal y como adelantó este diario, Gabriel Mercado partió hoy de Buenos Aires con rumbo a Sevilla para iniciar su etapa como futbolista nervionenses. A las 13:25, hora argentina, el lateral se subió al avión en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ya habló como blanquirrojo y se mostró muy ilusionado por enrolarse en el pentacampeón de la Europa League.

"Es importantísimo para mí que un club como el Sevilla se haya fijado en mi fútbol y me genera un doble compromiso. Porque llego a un equipo campeón, que ganó tres Europa League seguidas y que de inmediato disputa una final y pocos después otra", indicó el de Puerto Madryn, que afirma estar listo para asumir este reto: "Sé que las exigencias van a ser muy altas, pero estoy preparado para este gran desafío y voy trabajar al máximo para estar a la altura del club".

Además, evidenció que ya tiene la mente puesta en las dos finales sevillistas: "Van a ser partidos importantísimos. Nada más llegar, el club va a disputar dos títulos y espero poder estar a la altura".

Por otro lado, se refirió a Sampaoli y a la colonia argentina que se encontrará en Nervión. "No hablé con Sampaoli aún pero la verdad que es un técnico que dejó su huella por la manera de jugar en todos lados", indicó el zaguero, que añadió: "Hablé con Kranevitter y volver a compartir un vestuario con él va a ser de gran ayuda porque es un amigo.

"Además está Correa, con el que coincidí en Estudiantes, Vietto, de Racing, Nico Pareja... Me encontraré un gran grupo y Javi Saviola me habló maravillas del Sevilla y de la ciudad", apuntó.

Tras las declaraciones, Mercado emprendió el viaje hacia Madrid, llegando a Barajas a lo largo de esta madrugada para luego desplazarse a la capital hispalense y aterrizar en el aeropuerto de San Pablo a las 9:40 horas. Acto seguido, Mercado se dirigirá a las instalaciones del Premap para superar los exámenes médicos, y, si todo se desarrolla como se espera, luego se dispondrá a estampar la rúbrica en su contrato para las tres próximas temporadas.

El propio Monchi confimó en la presentación de Vietto que la operación está completamente encarrilada: "Hemos avanzado mucho y está muy cerca. Esperemos que mañana pueda esta aquí", indicó el director deportivo sobre una operación que, como ya ha detallado ED, se ha acordado en 2,2 millones de euros a los que hay que sumarle 450.000 euros en objetivos muy asequibles: 180.000 por jugar 30 partidos y 270 si el Sevilla se clasifica para Europa.

Además, River Plate se ha asegurado un 20% de la plusvalía de una hipotética venta del zaguero, relevo del traspasado Coke y que fue despedido por la afición millonaria como un ídolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal