Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Tentado por el Sevilla 

El perdón de Dani Parejo

El de Coslada se ha disculpado con compañeros y cuerpo técnico por su actitud de las últimas semanas

Dani Parejo fue apartado por Ayestarán de las actividades del grupo.
Dani Parejo fue apartado por Ayestarán de las actividades del grupo.
 05-08-2016 18:45

El centrocampista Dani Parejo volvió hoy a ejercitarse con el resto de la plantilla valencianista después de pedir disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico antes del inicio de la sesión matinal en la localidad inglesa de Marlow. El excapitán, que cedió el brazalete che, no participó en las últimas jornadas de entrenamiento junto al resto de sus compañeros al no mostrar actitud ni compromiso durante esta pretemporada, circunstancia por la que el entrenador Pako Ayestarán le apartó de la dinámica del grupo. De hecho, ayer tampoco se subió al autobús que transportó al equipo a la actividad lúdica en la que los futbolistas disfrutaron con las canoas por el río Támesis. El jugador tampoco viajó con el resto de la expedición para participar en el encuentro amistoso frente al Bournemouth del pasado miércoles.

El de Coslada ha mostrado su intención de cambiar de aires este verano, lo que ha llevado a ser apartado del grupo. El Sevilla ha expuesto su interés en hacerse con los servicios de Parejo, presentando una oferta que encontró la negativa de la entidad del Turia. La actitud del futbolista madrileño fue duramente criticada la pasada semana por el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, durante la presentación de Martín Montoya, mostrándose inaccesible a permitir que el centrocampista recale en Nervión: "Llevo muchos años en el mundo del fútbol y nunca he visto un comportamiento así. Sus agentes han obrado mal porque han metido a otro club. No tengo ningún reproche al Sevilla. Quiero dejar claro que no hay ninguna queja con el Sevilla pero sí con el que tiene un contrato con el Valencia y con los representantes que tienen a un jugador con el Valencia que renovó hace poco. He hablado con Monchi y le he dicho que no va a ir al Sevilla. La presidenta también habló con su presidente y le hemos dicho que no va al Sevilla".

Ayestarán ya se mostró tras el partido ante el Bournemouth interesado en solucionar la enrocada situación con Parejo y recuperarlo así para el proyecto, antes de concederle este viernes el perdón al jugador. "No lo entiendo como un punto sin retorno sino que puede ser un punto y seguido, tengo la confianza en que tenga tiempo para asimilar la situación y se convenza de una vez de todo lo que le hemos dicho, que puede ser un jugador importante para el club, que no tenemos ninguna intención de deshacernos de él, porque al final si quieres competir tienes que hacerlo con buenos jugadores y él es un buen jugador, diría que un gran jugador", afirmó el preparador valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal