Supercopa

Pareja: "La diferencia de presupuesto se suple con gen competitivo"

Pareja: "La diferencia de presupuesto se suple con gen competitivo"
Nico Pareja habla de las bazas para ganar al Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El central argentino del Sevilla, Nico Pareja, afirmó hoy que en partidos como la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla jugará mañana en Trondheim (Noruega) ante el Real Madrid "las diferencias de presupuesto hay que suplirlas con el gen competitivo que tiene este equipo".

Pareja, en declaraciones difundidas por el club, manifestó que "en todos los partidos contra equipos como Real Madrid o el Barça se repite esa historia" de jugar "ante el gran poderoso" y añadió que "esto es fútbol" y que el Sevilla debe jugar la baza de su competitividad. "Ya se acabaron los amistosos. Ahora hay que competir y estamos listos. Si bien es difícil por la altura de la temporada, tenemos muchas ganas, y todo en lo que nos puedan superar táctica o técnicamente, lo podemos suplir con las ganas y la motivación, llevar al campo la idea que tiene el míster", aseguró.

Se refirió a las bajas del equipo de Zinedine Zidane y señaló que, aunque falten nombres importantes, los que jueguen "lo harán muy bien y tendrán una motivación extra muy grande y eso los hará igual de peligrosos".

Consideró que el Sevilla tiene que pensar en sí mismo y en hacer lo que sabe hacer y no en las bajas del Real Madrid porque, según señaló, aunque no estén los mejores jugadores del mundo, "tienen una plantilla muy amplia y todos son jugadores de primer nivel".

Nico Pareja indicó que el hecho de jugar tres finales de la Supercopa consecutivas "es algo histórico y ahora hay que intentar ganarla", para lo que comentó que ha intentado junto a otros veteranos transmitir la idiosincrasia del Sevilla a los nuevos. "Les hemos transmitido el espíritu que tiene este grupo, las ganas que tenemos todos y lo han asimilado muy bien. Creo que van a estar en la línea que tiene este equipo desde hace mucho tiempo", aseveró el argentino, quien destacó el peso de la afición sevillista en los triunfos del equipo.

En este sentido, Pareja afirmó que "hay una fusión muy linda entre afición, jugadores y club", y que ello "es un motivo más para darlo todo por este equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram