Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Los dos equipos quieren ganar" 

Zidane: "El Real Madrid no es favorito ante el Sevilla"

"Me hubiera gustado tenerlos a todos", ha apuntado el técnico madridista respecto a las bajas de sus jugadores

Zinedine Zidane ha comparecido este lunes en rueda de prensa en el Lerkendal Stadion.
 08-08-2016 20:24

El entrenador francés del Real Madrid Zinédine Zidane ha señalado en la víspera de la final de la Supercopa de Europa que les enfrentará al Sevilla en el estadio de Lerkendal (Noruega), que el conjunto blanco "no es favorito" y que lo único que le preocupa es que "estén preparados". "El Real Madrid no es favorito. Los dos equipos quieren ganar, lo único que me preocupa es que estemos preparados y lo estamos. Nosotros estamos aquí con los jugadores que se prepararon para jugar esta copa", declaró Zidane en la rueda de prensa ofrecida este lunes, antes de que merengues y blanquirrojos reediten el duelo del año 2014, que enfrentó a ambos en Cardiff.

El equipo blanco tendrá las bajas de Gareth Bale, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Pepe, y la más que presumible de Benzema. 'Zizou' señaló al respecto que no le "preocupa", ya que ellos han tenido las vacaciones "normales" después de la Eurocopa de Francia y una temporada "dura". "No van a estar con nosotros, me hubiera gustado tenerlos a todos, pero prefiero que Bale y Kroos se queden en Madrid trabajando. Cristiano y Pepe, los dos lesionados, están mejor, nosotros estamos aquí con todos los demás y no estoy preocupado. Estoy contento después de la preparación y los amistosos y estamos con ganas de que empiece mañana el partido", subrayó el galo.

Una de las dudas del conjunto blanco para el partido de este martes en busca del primer titulo oficial de la temporada es el delantero francés Karim Benzema. "Está bien. No jugó los dos últimos amistosos y no vamos a arriesgar con él. Estoy contento porque está con nosotros, que es lo importante. Ha trabajado mucho y él no tiene más problemas", añadió.

Por otro lado, se mostró contento con la gira realizada tanto en Canadá primero como en Estados Unidos. "La vi muy bien, tuvimos tiempo para prepararnos días en Canadá y luego en América con los tres partidos. No hicimos muchos viajes, así que todo salió perfecto", confesó 'Zizou', que aspira a su segundo título como técnico del conjunto blanco, tras la consecución de la undécima. "Estoy muy contento con la plantilla que tengo, pero esto no significa nada, tenemos que volver a demostrar que estamos preparados para lo que nos encontremos. El objetivo para nosotros es hacer todo lo posible. No nos podemos quejar después de hacer todo los posible mañana y tenemos que jugar desde el minuto cero. En el fútbol no sabemos nada, es 50-50", confesó el entrenador madridista.

Además, recalcó que la Juventus ha sido un "club importante" para Álvaro Morata. "La 'Juve' es un sitio para crecer. Álvaro está bien preparándose, trabaja mucho, escucha y lo más importante es esto. Está preparado para el reto que va a afrontar y la temporada dura que vamos a tener", prosiguió.

Respecto al futuro del joven jugador noruego Martin Odegaard, resaltó que está "contento" con él y que hasta el día 31 de agosto puede "pasar de todo". "La idea es que él tiene que jugar un poco. En Madrid es muy complicado porque tenemos muchos jugadores y veremos cuando volvamos, pero contentos con lo que ha hecho hasta ahora", puntualizó. Además, le deseó lo mejor al centrocampista francés Paul Pogba, última incorporación del Manchester United y que ha sonado todo el verano como fichaje para el conjunto blanco. "Pogba es un jugador del Manchester y ya está. Tenemos en el medio muchos jugadores y no sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos. Todos los jugadores que se van a quedar van a ser importantes, porque para mí el grupo es más importante que el jugador", detalló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

El Marsella adelanta al Sevilla por Caleta-Car

Es una de las prioridades del Sevilla para el centro de la defensa, pero parece que finalmente no...

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

Diego Reyes, en la agenda del Sevilla, elegirá destino "en breve"

De todos los frentes abiertos por Joaquín Caparrós, que afirma tener tres o cuatro...

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

Oficial: David Soria se marcha al Getafe

El Sevilla y el Getafe han cerrado en la tarde de hoy el traspaso de David Soria, que será...

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

El Sevilla de Pablo Machín intensificó este viernes el ritmo de su...

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas: "Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo"

Jesús Navas está de vuelta. Tras empezar la pretemporada a menor ritmo por...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal