Excapitán nervionense

La emotiva carta de Coke dedicada al Sevilla

La emotiva carta de Coke dedicada al Sevilla
Coke celebrando uno de sus dos tantos en la final de la Europa League. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En el vestuario del Sevilla tienen una premisa clara: ganar la Supercopa de Europa y dedicársela a Coke. El excapitán sevillista abandonó la entidad rojiblanca hace escasas semanas y en su debut con el Schalke hace unos días se lesionó de gravedad. Ahora el 'Héroe de Basilea' ha querido agradecerle el cariño mostrado a los que fueron sus compañeros y les ha dado ánimos para la final de este martes en Noruega a través de esta carta escrita para el diario 'Marca':

"Llegué a Sevilla para vivir momentos únicos, y los viví. Nunca en mi vida pensé que jugaría y ganaría finales, y las ganamos. Me fui, seguro, con una de las mayores experiencias de toda mi vida, que aún siento hoy y me da toda la fuerza del mundo para superar lo que venga, y mucho más. GRACIAS.

Esta noche me sentaré delante de la tele con la convicción de que mi Sevilla ganará la Supercopa de Europa. Soy tan sólo un aficionado más vuestro, de todo lo que hacéis y de lo que me habéis transmitido durante todo este tiempo. El partido será difícil, muy difícil, como ya sabéis. Pero no hemos ganado nada en lo que hayamos sido antes favoritos, no hemos levantado nada sin antes estar abajo y a veces muy abajo. Eso está en nuestro ADN de familia y hay que sentirse orgulloso de ello.Recuerdo como si fuera ayer los partidos en Valencia, San Petersburgo, Mönchengladbach o el mismo Basilea. Ahí ganó el equipo, ganó nuestra lucha y nuestra alma para competir cuando todo lo teníamos en contra. Porque al final, en el fútbol, hay muchas más cosas importantes que tocar bien la pelota.

Lo más importante es tener el sentimiento a flor de piel sobre todo lo que estás haciendo, y en eso nadie os ganará, no tengáis ninguna duda. Pero es que, aparte, la tocáis muy bien.Por eso, amigos, como seguramente os dirá el míster, no os sintáis inferiores a nadie, ni en fútbol y mucho menos en corazón. Y como os diría otro que yo me sé: "Sentid que estáis en el Sánchez-Pizjuán, que ese es nuestro templo, y para ganar aquí necesitan sangre y sudor".Nosotros, que nos sentimos ya muy orgullosos de vosotros, estamos detrás animando y apoyando en cualquier parte del mundo, deseando todo lo mejor para que otra vez más entréis en la historia del Sevilla y del fútbol.Ahora, ¡adelante valientes!, y salid a por todas como si fuese lo último que vais a hacer en la vida.

Suerte y acierto.Un beso muy grande de vuestro amigo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram