Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

"Estar aquí es un orgullo" 

José Castro: "El Sevilla nunca tiene complejos, ante ningún equipo"

"Sampaoli quería cruzar el charco para triunfar y ganar a los grandes", afirma el presidente sevillista

El presidente del Sevilla José Castro este martes en Trondheim.
 09-08-2016 16:18

El presidente sevillista José Castro ha atendido este martes en Trondheim a 'Onda Cero' en las horas previas a la disputa de la final de la Supercopa de Europa que enfrenta a Sevilla FC y Real Madrid. El rector nervionense ha defendido en tierras noruegas la apuesta del club por un técnico tan ofensivo como es Jorge Sampaoli, cuya idea es la de salir a dominar sin importar el rival que esté enfrente, en este caso, el actual campeón de la Liga de Campeones: "Somos así, somos osados. Si no hubiéramos hecho cosas diferentes, no habríamos conseguido lo que hemos conseguido. Eso sí, es un sistema nuevo, arriesgado. Pero es su sistema y es lo que cree que debe hacer. Para eso lo hemos contratado. En todo caso, hay que tener un poco de paciencia. En la pretemporada todos los partidos se han contabilizado por victorias, que es algo bueno aunque el verano no marca nada. No hay que explicarle nada a Sampaoli porque una de las cosas que nos convenció para contratarlo es que él quería cruzar el charco para triunfar y ganar a los grandes si era posible. Y empezamos con el Real Madrid y el Barcelona. Está convencido de que tiene que dar un salto con un gran equipo que estamos conformando. Quizás no ha tenido todo el tiempo necesario para que los futbolistas capten todo su sistema, pero el fútbol empieza y lo que queremos es seguir creciendo. Por ejemplo, estar en la Champions más de vez en cuando".

De la mano del argentino, el máximo mandatario de la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán confía en hacerse con el título continental que esta noche se pone en juego, al que el Sevilla accedió tras proclamarse pentacampeón de la Europa League: "Es la tercera Supercopa de Europa consecutiva y ojalá logremos ganarla, pero ya es un orgullo en sí el poder estar aquí por tercer año consecutivo, algo que es un fruto inequívoco de haber hecho las cosas bien. Hemos hecho algo que nadie ha logrado y, de hecho, la UEFA nos ha condecorado en la cena. Nos ha dado una placa con los cinco títulos de la Europa League, siendo tres consecutivos, algo que nadie ha conseguido. Gracias a eso hoy estamos otra vez aquí para intentar ganar la Supercopa".

Pese a medirse a un rival que se encuentra entre los mejores del mundo, Castro no se arruga: "El Sevilla nunca tiene complejos ante ningún equipo. Evidentemente, tenemos que entender que el Real Madrid es un gran equipo con un presupuesto enorme y una gran plantilla, pero el fútbol es fútbol y a un solo partido todo puede ocurrir. Nosotros vamos a intentar llevarnos este título, lo cual sería una gran alegría. Nos serviría para comenzar la temporada con mucha ilusión y optimismo, ya que tenemos entrenador nuevo y una plantilla muy renovada".

El presidente también habló de los refuerzos y las ventas que se han hecho durante el presente verano, con una nueva renovación del grueso de la plantilla: "Nosotros somos así, no entendemos de medias tintas. No somos continuistas, sino que queremos conseguir objetivos nuevos y ambiciosos, dentro de lo que nuestra economía nos permite. No queremos mediocridad, sino conseguir objetivos cada vez más difíciles. Hay quien dice que nuestro proyecto es arriesgado, pero es que nosotros somos arriesgados. Si no, no estaríamos donde estamos. Lo hecho, hecho está. Lo que hemos logrado es gracias al esfuerzo y a hacer las cosas diferentes a los demás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Correa tendrá una oportunidad en la Copa ante el Cartagena.
Novedades en la lista de convocados para la Copa

Novedades en la lista de convocados para la Copa

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este martes ante el...

Un 77% de la afición ya no cree en Berizzo

Un 77% de la afición ya no cree en Berizzo

Eduardo Berizzo se ha mostrado hoy confiado  en revertir la situación del equipo...

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, consideró este lunes que el debut copero...

4-0. El Valencia sigue de dulce y agrava la mala semana del Sevilla

4-0. El Valencia sigue de dulce y agrava la mala semana del Sevilla

Valencia, 21 oct (EFE).- El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla (4-0) para...

Twitter se la juega a Sarabia

Twitter se la juega a Sarabia

En las redes sociales todo se magnifica. Y en esta ocasión, parecen haberle jugado una mala...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal