Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"Muy pronto", los trabajos en la fachada 

Castro y el "acicate" para ganar la Supercopa de España

El presidente dice que la derrota del pasado martes debe servir para ir con más ganas a por el Barça

José Castro, durante la rueda de prensa de este mediodía.
José Castro, durante la rueda de prensa de este mediodía.
 11-08-2016 14:20

José Castro, presidente del Sevilla, ha analizado la derrota de la Supercopa de Europa del pasado martes durante la presentación de Gabriel Mercado. El máximo dirigente nervionense ha lamentado que el título se escapara en los últimos segundos. "Evidentemente no podemos estar contentos después de tener el título entre las manos y no pudo ser. Al igual que el año pasado estuvimos cerca, a cuarenta segundos. Fue dos veces cruel porque en la segunda parte mejoramos y luego vino el gol del empate, luego nos quedamos con uno menos y ya se hizo muy difícil. No tuvismo la opción de los penaltis que también la habiamos merecido. Me quedo con la ilusión de que el equipo hizo un buen partido, hay cosas que pulir pero se están viendo muchas cosas nuevas", ha admitido.

En cuanto a la marcha de las obras de reforma del Ramón Sánchez Pizjuán, Castro ha comentado: "Hablamos de una obra enorme, de 3.500 metros de nuevos aseos, más de 1.000 metros de nuevos bares... Hablamos de muchas cosas. Los suelos no ha dado tiempo de echarlos, porque eso es lo último que se hace, los ascensores tampoco... Pero sí, los sevillistas se encontrarán nuevos aseos, bares, accesos, señalítica... Muchas cosas que se continuarán en los próximos días. Aunque se trabaje día y noche como se está haciendo, la obra es descomunal y sí se verá una mejora enorme. También se comenzará muy pronto los trabajos en la fachada principal, tras tener ya unos permisos necesarios que necesitábamos".

Sobre el próximo reto, la Supercopa de España, Castro ha dicho: "Nos debe servir de acicate para intentar ganar la Supercopa de España sabiendo lo difícil que es. Tenemos enfrente al Barcelona, es a doble partido, tenemos defensores sancionados… Pero eso no quiere decir nada. Vamos a intentar ganar este título, que es importante. En pretemporada ocurren cosas raras y ¿por qué no la podemos ganar? El año pasado lo hizo el Ahletic Club, sí que es verdad que días antes sometimos nosotros a un esfuerzo titánico al Barça, como nos han sometido a nosotros ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal