Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Destacado en la Supercopa de Europa 

El 'Mudo' habla en el campo con clase y trabajo

Franco Vázquez brilló en Noruega con numerosas muestras de su calidad, exhibiendo su capacidad para decidir y también para sacrificarse

Vitolo felicita al italo-argentino tras un gol.
 11-08-2016 22:00

La incorporación del ´Mudo´ Vázquez despertó suma expectación en el sevillismo por el precio pagado por él, las referencias de los que le conocen bien y las estadísticas que lo convirtieron el curso pasado en uno de los mejores regateadores y en el jugador que más faltas sufrió en el viejo continente.

En pretemporada ya dejó detalles de su calidad a pesar de que, inmerso en pleno proceso de adaptación, le faltó continuidad en su juego, y en su estreno oficial como nervionense, en la Supercopa de Europa, exhibió un ilusionante boceto de lo que puede ofrecer en el Sevilla, con un muestrario de recursos y cifras que evidencian que su aportación no se limita al apartado creativo.

El italo-argentino se erigió en el futbolista más destacado del encuentro y en el más determinante del Sevilla, liderando el juego ofensivo sevillista desde distintas posiciones. Primero entre líneas y después como falso ´nueve´, demarcación en la que mejoró a Vietto y descompuso a la defensa madridista.

El ´Mudo´ pisó el balón siempre con sentido, recibió de espaldas para abrir espacios y le otorgó tiempo al equipo cuando lo necesitó, provocando numerosas faltas reflejo de la incapacidad rival para arrebatarle el esférico. No en vano, Franco Vázquez fue el jugador que más faltas recibió en el Sevilla, con seis, y el segundo del partido tras Lucas Vázquez (7), que también sobresalió, y el único junto a Carriço que lanzó entre los tres palos madridistas en el que supuso el gol del empate con un lanzamiento ajustado.

Además de sumar considerablemente en ataque, dejando para la galería un excelente regate pegado a la cal, el ex del Palermo avisó de su compromiso con los nervionenses con un perceptible trabajo defensivo en la poderosa presión que propone Jorge Sampaoli.

En este sentido, Vázquez, curiosamente, encabezó el ranking de faltas cometidas durante el encuentro, con siete, y lo acabó como uno de los sevillistas que más recuperaciones consiguió durante los 120 minutos del choque. En total recuperó seis balones, tres en campo ajeno, fruto de las líneas adelantadas, y tres cerca del área propia, espejo de su sacrificio cuando el equipo le precisó, a lo que hay que añadirle una intercepción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

No es la peor racha de Berizzo...

No es la peor racha de Berizzo...

Las tres derrotas consecutivas que ha sumado el Sevilla (dos en Liga y una en Champions) han...

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

Arias, presente en la vuelta al trabajo del Sevilla

El Sevilla ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy después de la dura derrota de ayer en Mestalla...

Mercado, el quinto central de Berizzo

Mercado, el quinto central de Berizzo

Una temporada más, el conjunto nervionense vuelve a sufrir la maldición de los...

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

La Fiscalía investiga a José Castro por presuntas irregularidades

El Ministerio Fiscal ha abierto una investigación sobre la figura de José Castro por las presuntas...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal