Provocó el gol de McNair

Jesús Navas, vital para Guardiola

Jesús Navas, vital para Guardiola
Jesús Navas resuelve el partido a favor del City. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Jesús Navas no fue titular en el debut de Pep Guardiola en la Premier League, pero acudió al rescate del técnico español con una acción a falta de poco para el final del partido que resolvió el choque y permitió que el City sumara los tres primeros puntos del curso. El equipo ‘citizen’ estaba atascado contra el Sunderland, que había igualado el gol inicial de Agüero.

A media hora para el final, Navas ingresó por Nolito en el terreno de juego y cuando sólo quedaban tres minutos para el pitido final encaró por el costado diestro, centró tenso al área y provocó el gol de McNair en propia puerta.

Una aportación, la de Navas, que se antoja vital para Guardiola en su estreno en la Premier y que complica su marcha, siendo uno de los teóricos descartes de Guardiola al inicio de pretemporada según la prensa inglesa. En Nervión, mientras tanto, esperan su regreso algún día, como el propio Monchi ha reconocido en más de una ocasión. Una vuelta que, sin embargo, se antoja muy complicada este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram