Sampaoli llega justo en defensa y con Ganso

Varias novedades en la convocatoria del Sevilla FC para la Supercopa

Varias novedades en la convocatoria del Sevilla FC para la Supercopa
Ganso ha entrado en la lista de 19 jugadores. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jorge Sampaoli ha dado la lista de convocados que mañana disputarán la segunda final de la semana, la Supercopa de España ante el Barça, con la novedad de Ganso -que aún no ha debutado- entre los 19 citados y la presencia de José Antonio Caro y Diego González en la lista. El joven portero sevillista cubre así la baja de David Soria, lesionado para las próximas seis semanas, mientras que el defensa ha sido llamado ante la ausencia de los sancionados Carriço y Kolo y del tocado Nico Pareja.

Iborra, que al igual que el argentino salió malparado del duelo ante el Real Madrid, se ha recuperado a tiempo de sus molestias y ha podido estar entre los convocados.

La convocatoria es la siguiente: Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

Tras conocerse la lista, Caro no escondía su satisfacción y lo mostraba a través de las redes sociales: "Muy feliz por entrar en la convocatoria de la Supercopa con el Sevilla FC. Todo un sueño para mí", indica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram