Sin excusas

Vitolo: "Todavía nos estamos conociendo"

Vitolo: "Todavía nos estamos conociendo"
Vitolo, instantes antes de arrancar el partido. - S. F.
EFEEFE2 min lectura
El sevillista Vitolo no puso peros al triunfo del F.C. Barcelona en la ida de la Supercopa de España, aunque advirtió de que aún es pronto para que el equipo pueda rendir al nivel que se quiere. "Juegas contra el Madrid, a los cuatro días juegas contra el Barça, los dos mejores equipos que hay en el mundo. Son muchos jugadores que han llegado nuevos, pero no son excusas. Hay que adaptarse lo antes posible. Sabemos que es difícil, pero intentaremos dar la sorpresa", apuntó en relación a la vuelta del próximo miércoles en Barcelona.

"Yo creo que el equipo sobre todo en la primera parte estuvo mejor, ya luego en la segunda parte, después de la salida de Escudero, lo acusó. Ellos con ese gol se encontraron después más cómodos, nosotros intentamos ir a por el empate y ya luego en una contra pues nos matan. Cada verano se cambian jugadores, yo creo que es la filosofía del club, que año tras año le ha dado éxitos. Todavía nos estamos conociendo, son partidos muy exigentes antes de empezar la Liga, hay que seguir trabajando y que todos estemos aclimatados a la misma idea", apuntó el insular, quien también habló sobre su posible renovación.

"Yo me siento muy a gusto aquí, la gente me quiere mucho, pero mi intención es quedarme aquí siempre y cuando le valoren a uno", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram