Confía en que se irá viendo el fruto del trabajo

Diego González: "Hay que seguir en firme con la idea del entrenador"

Diego González: "Hay que seguir en firme con la idea del entrenador"
El de Chiclana, presionando al turco Arda Turan. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El canterano Diego González tuvo la oportunidad de entrar en la defensa que el técnico argentino Jorge Sampaoli ha usado para enfrentarse al Barcelona: "Ha sido un resultado bastante amplio este 3-0 en el Camp Nou, pero hay que seguir en firme con la idea del entrenador. Los resultados se verán y le podremos plantar cara a cualquier equipo. No nos ha entrado la pelota, pero hay que seguir luchando".

En vez de centrarse en la derrota, el defensor prefería centrarse en otros aspectos: "Hay que tratar de buscar el lado positivo, es un aprendizaje y hay que seguir creyendo en la idea, no cambiar porque perdamos uno o dos partidos".

De esta forma, el futbolista del filial confía en los conceptos que predica Sampaoli: "Hay veces que hay que ajustarse un poco más, pero si estamos ahí y ajustamos la idea como él la dice podemos pillar bien a los delanteros de los demás equipos".

Jugar con el primer equipo en el estadio del Barcelona será un día para recordar por parte del de Chiclana: "Ha sido una experiencia agridulce por el resultado, pero, en lo personal, jugar en el Camp Nou es una experiencia positiva".

Por último, confía en que con trabajo se irá viendo el fruto del cambio: "El resultado llegará seguro si los jugadores luchan y creen firmemente se verá el resultado del trabajo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram