Espera "concretar algunas situaciones"

Monchi pide un esfuerzo

Monchi pide un esfuerzo
Monchi, durante la presentación de Mercado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Sevilla, Monchi, se refirió ayer a la planificación deportiva blanquirroja en este tramo final del mercado. Un epílogo en el que, según el de San Fernando, intentan "concretar algunas situaciones, primero con el entrenador y luego con el comité ejecutivo".

"Si somos capaces de contar con ese apoyo del comité ejecutivo, veremos si podemos hacer algo de aquí al final del mercado", apostilló Monchi en los medios oficiales del club. Una palabras que ponen de manifiesto la ambición del proyecto deportivo para la 16/17, estando hoy supeditado el fin de fiesta a que el club, desde su comité ejecutivo, le autoricen las cuentas para hacer un último esfuerzo económico en un verano en el que el Sevilla no ha destacado precisamente por tacaño, sino por todo lo contrario.

La portería y las negociaciones con Rodrigo Caio son algunos de los asuntos que ocupan hoy día al de San Fernando, quien, por otro lado, se refirió también a Ganso, sobre quien hay muchas esperanzas depositadas en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Ha tenido mala suerte, se lesionó justo antes de venir; una lesión complicada. Se ha tirado mes y medio sin entrenar a tope".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram