Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ya hay una primera oferta nervionense 

Camino libre para la llegada de Diego Alves

El Valencia no puede aumentarle el salario y le ha invitado a salir, mientras que el Barcelona se ha fijado en Jasper Cillessen (Ajax) para reemplazar a Bravo

Diego Alves, en un entrenamiento con el Valencia.
Diego Alves, en un entrenamiento con el Valencia.
 19-08-2016 10:25

La necesidad de fichar un nuevo guardameta en Nervión ha crecido exponencialmente en los últimos días y desde que se lesionase, para un mes y medio, David Soria. Y no tiene que ver con elevar el número de paradas, sino con aumentar la calidad de los pases. Jorge Sampaoli entiende que el portero debe ser el primer jugador de campo y desea contar entre palos con alguien que sepa interpretar la salida y tenga una precisión elevada.

Así las cosas, Monchi ha comenzado a escudriñar el mercado en busca de opciones interesantes, apareciendo rápidamente a la palestra tres nombres: Joe Hart (29), con quien Pep Guardiola no va a contar en el Manchester City una vez se formalice el fichaje del culé Claudio Bravo; Salvatore Sirigu (29), que ha quedado relegado a la tercera opción de Unai Emery en la meta del Paris Saint-Germain, en detrimento de Kevin Trapp y Alphonse Aréola; y Diego Alves (31), a quien el Valencia ha invitado a marcharse, al no querer satisfacer las pretensiones del arquero de que le aumenten su salario "hasta el tope del club", contando en el club che, además, con otros dos porteros de nivel: Mathew Ryan y Doménech.

El Sevilla se había encontrado con un fuerte rival por hacerse con Diego Alves, el Barcelona, si bien ayer Mundo Deportivo destapó que la primera opción de los azulgranas para sustituir a Bravo es Jasper Cillessen (27), del Ajax, algo deja a los nervionenses el camino expedito.

El caso, por otra parte, parece bastante distinto al de Dani Parejo, a quien los ches no dejaron salir rumbo al Sánchez Pizjuán. Y es que el Valencia está en la obligación, por el Fair Play Financiero, de aligerar el coste de su plantilla para inscribir a los nuevos refuerzos y acometer más fichajes.

Es más, allí ya se habla de una primera oferta formal del Sevilla por Diego Alves, la cual ronda los cinco millones de euros, según el diario Superdeporte, que ya tasó la salida del brasileño, con pasaporte italiano, en unos seis. Si el Barça se retirase definitivamente de la puja y el ex del Almería apretase para llegar a Nervión, en Mestalla se verían prácticamente obligados a dejarle vestir de blanquirrojo.

Alves desea tener protagonismo y es consciente de que en Nervión le resultaría mucho más fácil que en la Ciudad Condal, donde, no en vano, lo que buscan es un suplente para Marc-André ter Stegen, tras amenazar el alemán con marcharse si continuaba a la sombra de Bravo.

El desenlace, con todo, es aún incierto, pues Monchi y Sampaoli, con sólo dos fichas libres y distintas necesidades en el plantel, continúan estudiando qué les conviene más. A priori, tanto Alves como Caio, que puede hacer de central y pivote, son los preferidos. Eso sí, todo puede ocurrir hasta el día 31. Faltan cosas más serias que simples "adornos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal