Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El técnico madrileño se estrenará el sábado ante el Sevilla  

Quique Sánchez Flores: "Será complicado, que nadie espere un Sevilla débil"

"Sampaoli es un entrenador de autor, rápidamente sabe poner su sello"

Quique Sánchez Flores dirige el entrenamiento perico.
Quique Sánchez Flores dirige el entrenamiento perico.
 19-08-2016 13:44

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha advertido este viernes que el estreno liguero de mañana en el Sánchez Pizjuán "será complicado" y "que nadie espere un Sevilla débil" después de su derrota en la Supercopa contra el Barcelona.

El técnico blanquiazul ha recordado que el rival "es un equipo en construcción", aunque no por ello baja la guardia. "Sampaoli es un entrenador de autor, que pone mucha intensidad y que insiste en la presión tras la pérdida. Rápidamente sabe poner su sello. Jugamos ante uno de los mejores de España", ha asegurado.

El preparador ha destacado la motivación del grupo ante esta temporada. "El vestuario logra emocionarme, quiere olvidar lo que ocurrió la campaña pasada. Tiene las ideas muy claras, están comprometidos y seguros, con deseos de hacer sentir a la afición que todos están trabajando para la misma causa", ha comentado.

A nivel personal, ha explicado que está feliz: "Venía con la idea de que era uno de los grandes clubes históricos de la Liga. La gente tiene ganas de despertar. Hay que devolver al Espanyol al lugar que le corresponde".

Respecto a las posibles incorporaciones para la plantilla, el técnico ha mantenido que restan posiciones por apuntalar. "Nos faltan piezas en el centro del campo y en la defensa para tener más competencia. Seguimos trabajando para mejorar el equipo. Arriba estamos bien, aunque no descarto reforzar la delantera", ha apuntado.

"Chen trabaja muy duro para cambiar las cosas de verdad", ha insistido, en alusión al esfuerzo en fichajes del nuevo presidente, que ha realizado una inversión millonaria en el club.

Por otra parte, Quique Sánchez Flores ha desvelado que "nunca" se le ha pasado por la cabeza "no contar con Salva Sevilla". Por eso no le ha comunicado nada al centrocampista andaluz respecto a una posible marcha de la entidad catalana. "En el Espanyol están los que realmente han querido estar", ha agregado.

El futuro del portero Pau López, ya que el club catalán mantiene negociaciones con el Tottenham para su posible salida, ha sido calificado por el entrenador como una situación "complicada". "Esperaremos a ver qué pasa, pero no habrá distracciones", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal