Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Espera algún refuerzo más 

Sampaoli: "Las sensaciones irán a mejor en el futuro, estoy ilusionado"

El míster nervionense asume las críticas pero admite que "la evolución del equipo ha sido mucho mayor de la que esperaba"

Sampaoli, en la rueda de prensa de hoy.
Sampaoli, en la rueda de prensa de hoy.
 19-08-2016 12:59

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha ofrecido su primera rueda de prensa previa a su debut en Liga. El argentino, pese al nerviosismo de la afición tras las últimas derrotas ante el Barcelona, se ha mostrado tranquilo y confiado en la plantilla. "La evolución del equipo ha sido mucho mayor de la que esperaba al inicio, y más un equipo formado con gente nueva que no conoce el club, porque el cambio de chip llevaría un tiempo mayor. Las intenciones han generado que mis expectativas sean alentadoras. Hemos jugado con equipos muy importantes y la propuesta ha sido de igual a igual siempre", ha declarado en la sala de prensa de la ciudad deportiva.

Sin embargo, el de Casilda se ha mostrado comprensivo con las críticas. "El fútbol es así y sólo se evalúa el resultado. El Real Madrid nos empató sobre la hora y ante el Barça el choque estuvo muy parejo. Hubo situaciones tras las que puedo decir que la cosa va como esperábamos o mejor. Tengo un criterio de progresión de sensaciones que irán a mejor en el futuro. Estoy ilusionado", ha recalcado.


En cuanto al rival de este sábado, el Espanyol, Sampaoli ha analizado: "Buscamos el partido desde el inicio y general situaciones ante un equipo compacto defensivamente y que vendrá a ver qué errores cometemos cuando ataquemos. Será un partido bien claro, las transiciones nos incomodarán si no somos claros en los ataques. Tenemos que ser contundentes a la hora de llegar. Es un equipo muy encerrado, su técnico organiza muy bien defensivamente. Trataremos de recuperar en el poquito tiempo que tenemos a los jugadores para que estén lo más intensos que se pueda. La fatiga también produce imprecisiones, pero veremos cómo estratégicamente podemos resolver este problema con 24 horas de entrenamiento. El plantel está convencido de buscar el triunfo que la gente también merece".

Cuestionado acerca de la posibilidad de reforzar la plantilla con algún fichaje, Sampaoli ha admitido que siguen trabajando en ello: "Ojalá que puedan llegar algunos jugadores que puedan potenciar el grupo, para jugar Liga y Champions a la vez. No será una exigencia del cuerpo técnico, sino una decisión conjunta con el club, que decidirá si está capacitado para hacerlas. Las necesidades se han ido modificando, ahora haría falta alguien atrás porque volvemos tener el conflicto de no contar con centrales; un jugador que nos ayude a coser al equipo en la organización en el mediocentro; o un jugador arriba. Incluso está el tema del portero. Nos sentaremos a ver las necesidades y la cantidad a la que el club puede acceder"

Se espera mucho gol de los delanteros: "Ben Yedder y Vietto vinieron para eso, van a responder, tienen la responsabilidad del gol. No podemos borrar con el codo lo escrito con la mano. La gran diferencia está en aquellos equipos que han podido sostener a sus figuras y los que han tenido que configurar un nuevo plantel".

Rendimiento de Konoplyanka: "Es un extremo que participa mucho de la verticalida, puede jugar en otras posiciones pero está muy encasillado en la izquierda para jugar a pierna cambiada. Con el tiempo le buscamos otras opciones para que sea polifuncional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal