La cláusula del canario es de apenas 25 millones

Peligro: el Atlético podría ir a por Vitolo

Peligro: el Atlético podría ir a por Vitolo
Vitolo es una pieza clave para el Sevilla FC. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque el Sevilla FC no tiene previsto desprenderse de ningún futbolista y mucho menos de alguno de sus baluartes tras haberse marchado Krychowiak y Gameiro, desde Madrid advierten que el Atlético podría intentar el fichaje de Vitolo antes de que termine el mercado estival.

Los rojiblancos, según asegura el diario AS, están enfrascados en la venta de Oliver Torres al Oporto, una operación que se va a cerrar en torno a los 15 millones por la mitad de los derechos del aún jugador rojiblanco. Y, con ese dinero, el club que preside Enrique Cerezo intentaría el fichaje de Vitolo, al que aún le quedan tres años de contrato con el Sevilla F.C. -acaba en junio de 2019-, pero su claúsula es de sólo 25 millones, inferior incluso al dinero por el que se ha valorado el traspaso de Oliver Torres.

El Sevilla, precisamente, se había marcado como prioridad ampliar el contrato del canario y subirle la cláusula e, incluso, como señalábamos hace unos días, ya se han producido contactos, aunque de momento sólo era una toma de contacto en la que Vitolo y su agencia de representantes habrían recibido con agrado el interés sevillista, contando con la predisposición total del futbolista para ponerse a negociar. En principio, los contactos se habían emplazado hasta septiembre, pero sí el interés Atlético es real, tal vez tenga que priorizar Monchi retener al jugador antes de que sea demasiado tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram