"La idea es transferir el apoyo del público al campo"

Sampaoli: "Nuestra responsabilidad es generar juego y espectáculo"

Sampaoli: "Nuestra responsabilidad es generar juego y espectáculo"
Sampaoli, antes del final del partido ante el Espanyol. - R. C. / J.A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico Jorge Sampaoli acudió a la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán contento por lo que su equipo generó en la victoria ante el Espanyol, pero pensando en mejorar los errores cometidos atrás. "Creo que el equipo ha generado muchos ataques y que el rival sea tan contundente en los errores en la salida de balón no muestra la realidad del juego. El plan de ataque mostró mucha superioridad pero el rival fue efectivo en nuestro errores".

"La idea es transferir el apoyo del público al campo. Transferir lo de fuera a dentro. Nuestra responsabilidad es generar juego y espectáculo. Tener espíritu y valentía. Generar ocasiones con mucho criterio y jugadas. Hay cosas por corregir pero uno se queda por todo lo que hizo bien el equipo", continuó Sampaoli.

A la hora de hablar de nombres propios, el argentino elogió la figura de Kiyotake y de Vitolo. "Kiyotake hizo un partido increíble. Uno no se puede acordar de una jugada o error cuando aportó tanto. Fue uno de los artífices del gran partido del equipo. Vitolo es importante para nosotros y vital que se quede". El preparador sevillista tampoco descartó que vaya haber incorporaciones. "No lo sé si necesitamos algún jugador más. Hay Champions y evaluaremos si hay posibilidad de incorporar algún jugador más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram