Varios clubes se habían interesado

El Sevilla renueva a Vitolo hasta 2020

El Sevilla renueva a Vitolo hasta 2020
Vitolo y el Sevilla han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ya desvelaba Monchi en una de sus últimas ruedas de prensa ante los medios de comunicación que la renovación de Vitolo era una de las prioridades del club. Y así se ha hecho. Esta misma tarde, el Sevilla ha anunciado el acuerdo, a falta de firma, para la ampliación y mejora del contrato del canario hasta el 30 de junio de 2020.

Así pues, el Sevilla pone fin a los últimos rumores que había en torno a la figura del extremo zurdo en cuanto a su futuro, aunque el propio jugador ya declaro que su intención era seguir en Nervión siempre y cuando se le valorara.

El ex de Las Palmas, que llegó al Sevilla hace tres temporadas, ha sido un fijo durante la etapa de Unai Emery en el Sevilla y lo está siendo ahora para Jorge Sampaoli. De esta forma, tanto Vitolo como el Sevilla acallan los rumores de una posible salida del sevillista. El último pretendiente era el Atlético, cuyo interés viene de lejos, y que según 'As' intentaría ficharle en caso de cerra la venta de Óliver Torres al Atlético.

Con esta mejora y ampliación por una temporada más, y a falta de que el club de los detalles pertinentes, Vitolo pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla y su cláusula aumentará de los 25 millones que tenía establecido hasta ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram