El Espanyol, un rival muy propicio

El Sevilla, con viento a favor en su debut

El Sevilla, con viento a favor en su debut
Immobile abrió el pasado año el marcador. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La temporada 16/17 dará inicio hoy en el Sánchez Pizjuán con la visita del Espanyol, un rival ante el que los de Nervión acumulan cinco partidos sin conocer la derrota en su feudo, con cuatro victorias y un empate. Un rival, el conjunto perico, que no se le da del todo mal al Sevilla en los últimos años, habiendo perdido sólo en una de las últimas once ocasiones en las que se han medido ambos conjuntos en Liga; precisamente en la última de ellas, en su visita al RCDE Stadium. Siete victorias hispalenses y tres empates es el bagaje a favor de los de Nervión antes de dicho encuentro.

Un partido en el que Jorge Sampaoli, que debutará como entrenador en LaLiga, intentará dejar buenas sensaciones y sacar un resultado positivo con el que ampliar las estadísticas favorables al respecto, habiendo perdido el Sevilla sólo una de sus nueve últimas jornadas inaugurales en el Pizjuán: siete triunfos y un empate.

Estadísticas muy positivas que, a su vez, se solapan con las negativas del conjunto perico, que no conoce la victoria en las últimas seis ocasiones en las que comenzaron la Liga a domicilio. Los números, por tanto, a favor de un debut éxitoso de Sampaoli en Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram