Dice que no quiere precipitarse

Konoplyanka: "Necesito hablar con el míster y aclararlo todo"

Konoplyanka: "Necesito hablar con el míster y aclararlo todo"
Konoplyanka, calentando con los suplentes antes del partido frente al Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El comienzo de la segunda temporada de Yevhen Konoplyanka en el Sevilla no está siendo el esperado para el ucraniano. El ex del Dnipro no está jugando lo esperado, aunque disputó los 90 minutos en la vuelta de la Supercopa de España, no lo hizo en la ida, ni tampoco en el primer partido de Liga del pasado sábado ante el Espanyol.

El ucraniano está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del nuevo Sevilla de Sampaoli, pero parece que le queda mucho trabajo por delante. "En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso para mí. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo", ha dicho el sevillista en el medio Sport Arena.

Konoplyanka no cree que una salida sea la solución a su situación, por ello, primero deberá aclarar las cosas con el míster. "Estoy en el Sevilla, no quiero hablar de eso, pero realmente la posibilidad de salir está todavía abierta, aunque antes hay que poner las cosas en su sitio, no entiendo qué pasa", ha añadido el ucraniano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram