Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

La inconfundible melodía de la pieza compuesta por Händel volverá a sonar en el Sánchez-Pizjuán 

El morbo preside el comienzo del sueño

El Sevilla conocerá hoy su grupo de Champions, con el PSG de Unai, el Bayern y la Juve como ´cocos´ del primer bombo; el Tottenham, rival a evitar en el número 2

Los juveniles de Agustín López también conocerán sus rivales en la Youth League.
Los juveniles de Agustín López también conocerán sus rivales en la Youth League.
 25-08-2016 07:00

La inconfundible melodía de la pieza compuesta por Händel volverá a sonar en el Sánchez Pizjuán. Un himno que preside el ritual previo de cada encuentro de Champions y del que volverán a disfrutar los sevillistas por segunda campaña consecutiva, algo inédito en su historia.

Así se lo ganaron en la épica final de la Europa League disputada en Basilea Emery y los suyos. Fue el último servicio del vasco, cuya marcha ha dejado paso a una revolución con la que Sampaoli tratará de divertir más y ganar al menos igual. Dos estilos enfrentados que podrían darse cita bajo los focos de la máxima competición continental.

El morbo, por tanto, está servido. Las bolas que removerán las manos inocentes del sorteo en el Centro de Congresos de Mónaco a partir de las 18:00 horas dictarán si hay un enfrentamientos entre el pasado y el presente del banquillo sevillista. Pero a la espera de lo que el azar determine, lo que sí aguardan en Nervión es un resultado más benévolo que el del pasado curso.

Al contrario que entonces, cuando partió desde el tercer bombo, el Sevilla estará en esta ocasión en el número dos, lo que le incluirá, a priori, en un grupo más asequible, ya que evitará a equipos de la talla de Dortmund, Arsenal, Manchester City, Oporto, Nápoles y Bayer Leverkusen, amén de los españoles: Atlético, Real Madrid y Barça.

Descartados merengues y culés del bombo 1, los 'cocos' a evitar son, junto a Emery y su poderoso PSG, el Bayern de Múnich y la Juventus, siendo el CSKA de Moscú el rival más apetecible sobre el papel, con Benfica y Leicester City entre medias.

Del bombo tres, por su parte, el adversario más temido es, sin duda alguna, el Tottenham de Pochettino, al que el conjunto blanquirrojo evitaría si antes le cae en suerte el sorprendente campeón inglés. Del resto, con el Lyon como mayor amenaza, todos se presentan como rivales asequibles en principio: Basilea, Dinamo de Kiev, Salzburgo, PSV, Sporting de Lisboa y Brujas.
Gladbach y Monaco

Del mismo modo, en el último bombo vuelve a aparecer el Borussia Mönchengladbach como el gran escollo a salvar, junto al Monaco, verdugo del Villarreal, contando entre el resto de posibles adversarios con 'peritas' en dulce como el Rostov ruso o el Copenhague.

Así, a la espera de mayor fortuna que el pasado año, hoy arrancará un sueño que vivirá su primer capítulo el 13 ó 14 de septiembre, con el objetivo de superar la histórica barrera de octavos en su cuarta presencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal