Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Califica a Sampaoli de exigente y cercano  

La revancha de Sarabia

El madrileño tiene una espina clavada con el Betis

Pablo Sarabia anotó el primero de los 6 goles ante el Espanyol.
Pablo Sarabia anotó el primero de los 6 goles ante el Espanyol.
 25-08-2016 13:19

Pablo Sarabia llegó como fichaje para Unai Emery, pero ha logrado convencer a Sampaoli y, de momento, entra en sus planes, demostrando ante el Espanyol lo que puede aportar a este Sevilla, con sacrificio, asociación y gol. El madrileño ha sabido adaptarse a lo que pide el argentino y se ha hecho con un sitio en el once del entrenador, sobre el que ofrece algunas claves en una entrevista concedida a Radio Marca. En este sentido, aseguró que su exigencia no está reñida con su trato con los jugadores. “Sampaoli es cercano y a la vez muy exigente. Le gusta que los jugadores no se relajen y que estén metidos en todo momento”, indicó el madrileño, que destacó la polivalencia que le reclama a los suyos el casildense y el carácter ofensivo de su pizarra: “Somos un equipo que juega muy al ataque, todos podemos ocupar cualquier posición y vamos a disfrutar”.

En otro orden de cosas, Sarabia reconoció que afrontará el derbi con ganas de vengarse del Betis, verdugo del Getafe en el ejercicio pasado. “Por supuesto que tengo ganas de enfrentarme al Betis. En el aspecto personal tengo una pequeña revancha, porque no nos pudimos quedarnos en Primera al perder allí. Tengo ganas de que llegue el partido”, indicó el extremo, que ya cuenta las horas para afrontar el segundo partido de la temporada, el próximo domingo en El Madrigal ante el Villarreal: “El equipo tiene ganas de empezar fuera de casa, de seguir a este nivel en la segunda jornada. Vamos a hacer todo por ganar en Villarreal”.

Además, el extremo espera que el sorteo de la fase de grupos de la Champions, la que ya jugó con el Real Madrid, sea benévolo para los intereses blanquirrojos: “Agradeceríamos un grupo en el que no estén los más favoritos. Cualquiera te puede hacer daño, pero ojalá tengamos una pizca de suerte para el sorteo”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal