Jugará como cedido por el PSG

Sirigu ya está en Sevilla

Sirigu ya está en Sevilla
Sirigu ya ha firmado autógrafos a aficionados sevillistas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Salvatore Sirigu ya se encuentra en Sevilla. El arquero internacional italiano ha aterrizado esta noche a las 23:30 horas en el aeropuerto de San Pablo y a lo largo del día de mañana se espera que se cierre su incorporación por el conjunto nervionense. Antes tendrá que pasar el preceptivo reconocimiento médico y Sevilla y PSG deberán ponerse de acuerdo en todo lo concerniente a su cesión después de perfilar el marco definitivo.

Sirigu jugará como cedido en el Sevilla, que no tendrá opción de compra sobre el guardameta transalpino. Los hispalenses se hacen cargo de 1,5 millones de euros de su ficha, mientras que el PSG pagará el resto (1,9).

La llegada de Sirigu se produce tras la lesión de David Soria y el arquero competirá el puesto con Sergio Rico. En el PSG había sido relegado por Emery al tercer puesto en el escalafón tras Trapp y Aréola.

Internacional italiano, tendrá la oportunidad de medirse al portero titular de la 'azzurra' Buffon, que milita en la Juventus, rival sevillista en la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram