El canario vuelve a 'La Roja' tras perderse la pasada Eurocopa

Rico se queda fuera de una lista a la que vuelve Vitolo

Rico se queda fuera de una lista a la que vuelve Vitolo
Dos de los tres porteros que estuvieron en la Eurocopa se han quedado fuera de la lista de Lopetegui. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El guardameta del Sevilla Sergio Rico, quien se había convertido en un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque, se ha quedado fuera de la Selección española para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein. El nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, ha decidido dejar fuera a Rico y Casillas, dos de los tres porteros que estuvieron en la pasada Eurocopa. En su lugar, el técnico vasco ha llamado a Pepe Reina y al sevillano Adrián San Miguel.

Pese a la no llamada de Rico, Lopetegui ha tenido buenas palabras para el meta sevillista. "Rico es un portero que está dentro de nuestro radar de atencion, pero hemos decidido que vengan otros dos. Es un portero con un buen presente, que esta compietiendo en un buen equipo como el Sevilla y que ya ha estado aquí, todo eso juega a su favor, pero hemos decidido otros dos. Esto no significa que no pueda volver".

Por otro lado, Lopetegui ha vuelto a contar con Vitolo. El canario, que se perdió la pasada Eurocopa tras quedar fuera en la última convocatoria de Del Bosque, ve premiado su gran inicio de temporada con el Sevilla.

España disputará un primer partido el jueves 1 de septiembre en Bruselas ante Bélgica, de carácter amistoso. Ya el lunes 5, debutará en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia ante Liechtenstein.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram