Para el centro del campo

El Sevilla pregunta por Lass Diarra

El Sevilla pregunta por Lass Diarra
Lass Diarra puede salir del Marsella. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Lass Diarra es otra de las opciones que maneja el Sevilla para reforzar su centro del campo. Según publica 'Le 10 Sport' el conjunto nervionense ha preguntado por la situación del futbolista del Olympique de Marsella.

Las posibles salidas de Iborra, que cuenta con una propuesta del Sunderland y por el que también está interesado el Valencia, y de N'Zonzi, tentado por el campeón inglés, el Leicester, obligan a que el Sevilla se cubra las espaldas en una posición que Sampaoli quiere tener bien poblada.

Si ayer surgía el nombre de Özyakup, hoy sale a la palestra el de Lass Diarra. El Olympique de Marsella ve con buenos ojos la salida del ex del Real Madrid por la importante ficha que posee y el Sevilla estaría interesado en conocer las condiciones de un traspaso. Diarra cuajó una gran 15/16 que incluso le valió para regresar a la selección francesa.

El Sevilla no es el único interesado, ya que el Galatasaray hace tiempo que viene cortejando al centrocampista, que podría vivir su segunda etapa en LaLiga tras su paso por el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram