Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Italia / Serie A  

Un gol de Khedira le da el triunfo a la Juventus ante la Lazio

Los 'bianconeri' se impusieron gracias a su mayor intensidad

Dybala y Khedira se abrazan tras el gol del germano.
Dybala y Khedira se abrazan tras el gol del germano.
 27-08-2016 22:32

Un gol en la segunda mitad del alemán Sami Khedira le dio este sábado el triunfo a la Juventus en el campo de la Lazio (0-1), en un partido en el que los 'bianconeri' nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez.

Ambos equipos saltaron al campo llevando un brazalete de luto y guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del partido en honor a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado miércoles.

El duelo fue condicionado por la alta temperatura (más de 30 grados a las 18.00 horas locales, -2 GMT) y los dos conjuntos no lograron mantener los ritmos altos con continuidad, yéndose al descanso con el 0-0 en el marcador.

La Juventus, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones subió la intensidad en la segunda mitad y, poco después de que el argentino Gonzalo Higuaín saltara al campo, se adelantó por medio del exmadridista Khedira, que recibió un gran pase al hueco del argentino Paulo Dybala y batió con la derecha al arquero 'biancoceleste' (m. 66).

Tras el 0-1, la Lazio dio paso al serbio Filip Djordjevic para dar más peso a una delantera en la que Ciro Immobile nunca pudo crear problemas a los tres defensas 'bianconeri', Andrea Baragli, Giorgio Chiellini y el marroquí Mehdi Benatia.

En la recta final, los locales lo intentaron con unos balones altos para Djordjevic aunque la Juventus supo defenderse con orden y hacerse con el triunfo.

Tras el 2-1 con el que se impuso al Fiorentina en el estreno del pasado sábado, la Juventus consigue otra importante victoria en el difícil campo de la Lazio y dio una nueva prueba de fuerza en una temporada en la que busca su sexto título liguero seguido.

El programa del sábado de la Serie A se completará con el duelo Nápoles-Milan, con el delantero colombiano de los 'rossoneri' Carlos Bacca que llega en gran forma tras el triplete de la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal