Kolo y Rami, novedades

Konoplyanka se queda fuera de la lista para Villarreal

Konoplyanka se queda fuera de la lista para Villarreal
Konoplyanka se queda fuera de la lista para Villarreal. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Amenaza tormenta en Nervión. Yevhen Konoplyanka, quien hace unos días mostraba su descontento por la falta de minutos en los primeros partidos oficiales de la temporada, ni siquiera está entre los 18 convocados por Jorge Sampaoli para el partido que el Sevilla disputará este domingo (22:15 horas) ante el Villarreal en tierras castellonenses. Una ausencia, que dada la cercanía del cierre del mercado, ha despertado todo tipo de suspicacias.

El entrenador nervionenses ha ofrecido en la mañana de este sábado su lista para El Madrigal, donde las principales novedades están en los regresos de los zagueros Adil Rami y Kolo, tras lesión y sanción respectivamente, mientras que se caen Diego González, que jugó con el filial en Tenerife, y el citado Konoplyanka. El recién llegado Sirigu tampoco viaja, pero sí lo hace Vitolo, que ha superado las molestias que arrastraba esta semana.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, José Antonio Caro, Mariano, Rami, Pareja, Kolo, Mercado, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram