Con Sirigu, hay tres porteros

El Leganés, una opción para David Soria

El Leganés, una opción para David Soria
David Soria podría hacer las maletas rumbo a Leganés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la llegada de Salvatore Sirigu, Jorge Sampaoli cuenta con tres porteros en nómina en la primera plantilla junto a los canteranos Sergio Rico y David Soria, por lo que no es descartable que uno de ellos saliera antes del cierre del mercado y dejar así otra ficha libre para un juador de campo. Poco probable, por no decir imposible, parece la salida de Sergio Rico a estas alturas, que ayer cuajó una gran actuación ante el Villarreal, perp sí podría hacerlo David Soria.

El portero madrileño, que está lesionado, no volverá a competir hasta principios de octubre, y en el club se baraja la opción de una cesión para que siga compitiendo al máximo nivel y no cortar su progresión. Aquí es donde aparece el interés del Leganés, que busca competencia para Serantes y Brignoli.

Según informa As, el meta italiano no termina de convencer a Garitano que es partidario de contar con tres porteros. Así, este medio asegura que el conjunto pepinero ya tenía avanzado un acuerdo con el Sevilla para el préstamo de Soria antes de su lesión, pero este hecho, hizo que se congelara la operación. Sin embargo, ahora no se descarta que se reactive tras no haber encontrado el Leganés otra opción de garantías y viendo que puede estar listo para jugar en un mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram