El Inter es reacio a su traspaso

Gary Medel pone de su parte

Gary Medel pone de su parte
Gary Medel está encantado ante la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Sampaoli. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Sampaoli lo ha dejado claro: "Ojalá viniera Gary Medel". Un guante recogido por Monchi, que en estos últimos días de mercado trata de apuntalar el centro del campo con un futbolista de contención. El problema es que el 'Pitbull' ocupa plaza de extranjero y las tres permitidas ya están ocupadas, aunque podría ser comunitario B a través de su pareja, natural de Granada. Un aspecto que alimenta más si cabe las ganas del centrocampista de regresar a Nervión.

Tal es su deseo que Medel estaría dispuesto a rebajar su elevado salario de 4,5 millones anuales, mostrándose entusiasmado ante la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Sampaoli, que lo dirigió en la selección chilena.

El problema es que el Inter de Milán no está por la labor de traspasarlo, pese a que ha fichado por 45 kilos al mediocentro portugués Joao Mário, lo que podría restar importancia al chileno en el centro del campo. En este sentido, sin embargo, su director deportivo, Piero Ausilio, ha rechazado que vayan a fichar a más defensas porque "Medel también puede jugar como central".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram