Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El nuevo meta sevillista, con ganas 

Sirigu: "Me gusta jugar con los pies, con Conte lo hacíamos"

El portero admite que Emery le ha hablado "muy bien del Sevilla, de la afición y del club".

Sirigu posa con la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Sirigu posa con la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
 31-08-2016 14:23

Salvatore Sirigu ha sido presentado hoy como nuevo jugador el Sevilla. El portero italiano, que se ha defendido con el castellano, llega para ofrecer más competencia a la portería nervionense y dispuesto a jugar desde ya. "El técnico tiene la decisión, yo estoy a disposición del equipo, por mí no hay problema. La competencia es normal, estoy a disposición del equipo y luego el técnico decide. Cuando hay más competencia, te hace mejor, eso nos hace mejorar y es bueno si la tomas de esa manera", ha comentado el arquero.

Tras varios días de entrenamiento con el equipo, el italiano ve una plantilla fuerte y unida. "He conocido a mis compañeros, se ve que es un equipo formado por la calidad y el corazón de los jugadores, es como una familia, eso es muy importante. Es un equipo que me puede dar mucho, creo que a mi edad es importante estar bien con el fútbol, quiero hacerlo lo mejor posible para mí y para el equipo".

Sobre su llegada a Sevilla, el ex del PSG ha admitido que Unai Emery tuvo algo que ver. "Emery me habló muy bien del Sevilla, de los jugadores, de la ciudad y la organización del club. Es una persona muy aficionada a esta ciudad y al equipo, me habló muy bien, la verdad".

Sobre su juego con los pies, algo que parece será fundamental para el estilo de Sampaoli, Sirigu ha comentado: "Hemos hablado mucho del portero que juega con los pies. Con Conte, en la selección, jugamos muy parecido, estamos muy organizados por eso y me gustó jugar de esa manera. Es una forma de jugar que me corresponde mucho. Es una manera de ver el fútbol, todos los jugadores tienen que acostumbrarse, todos trabajamos por esa idea".

Sus objetivos con el Sevilla: "La temporada pasada con el PSG, siempre me preguntaron por los objetivos, y respondía igual, hacerlo lo mejor posible, vamos a hacerlo lo mejor posible en la Liga, la Champions, el Sevilla pone el corazón en la cancha y tenemos que ponérselo difícil al adversario".

El grupo de Champions: "Juventus y Lyon son diferentes. La 'Juve' ha mejorado mucho, tienen 7 u 8 jugadores acostumbrados a jugar juntos en los últimos cinco años. El Lyon tiene mucha calidad, es una plantilla joven, es un equipo muy bueno".

Por qué se decidió por el Sevilla: "Hablé con Monchi. Monchi me dijo que aquí había sol, que en París no, y del aspecto técnico del equipo, de la manera de jugar del técnico".

Su referente: "Para un italiano, Buffon es la referencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal